Mi perra que está en celo tiene una teta muy inchada y está flaca no quiere comer

Mi perra dogo argentino está en celo tiene 1año y medio. Un perro que está castrado la cruzó y luego de eso se le empezó a hinchar mucho y se le puso dura una de sus tetas de mi perra, y está orinando oscuro como parecido a sangre aparte de eso no puede hacer popo ella puja y no hace, está muy flaca no quiere comer ... Está así desde hace 10 días más o menos... ¿Qué podría hacer para curar a mi perra? Estoy muy triste

2 Respuestas

Respuesta

Lo de la teta hinchada seguro es por embarazo psicológico lo cual es normal. El que no coma y los líquidos de otro color indican una posible infección, pudiendo ser hasta una piómetra. Sugiero que mejor la revise un veterinario

Respuesta

No describes síntomas muy específicos pero ninguno es bueno. Acude al veterinario siempre si el malestar supera uno o dos días y siempre si la orina es diferente.

Espero que a estas alturas ya hayas ido. Nunca dejes de visitar a tu veterinario cuando tengas dudas.