Mi novia tomo la pastilla del día después antes de las 48 horas y ya ha pasado un mes y no le baja

Mi novia y yo tuvimos relaciones intimas el 27 de abril pero se rompió el preservativo por lo cual acudí a comprar la pastilla del día siguiente y el lunes 29 de abril se la tomo... Paso todo mayo y no le bajo. Ahora estamos a 4 de junio y no le baja... Otro detalle que no ha sentido nauseas, asco por la comida, cansancio, dolores de abdomen ni ese tipo de cosas de un embarazo si me puedo explicar por lo cual no encuentro explicación alguna espero me puedan ayudar.

2 respuestas

Respuesta

¿Y por qué se la tomo hasta el 29? Lo más probable es que si este embarazada esa pastilla para más seguridad se toma después del sexo o al día siguiente.

Respuesta

Es probable que si este