¿Qué puedo hacer ante quistes escrotales?

Vi tu respuesta de hace un año donde un hombre te preguntaba recomendaciones por piedritas en el escroto, pero al parecer, solo eran espinillas. Se le alivió con VickVaporub. ¿Esto lo me hizo preguntarte si hay alguna solución ante los quistes escrotales? Ya me aburrí de operarme, lo hice dos veces, es un dolor demasiado grande, me gustaría saber cualquier metodo que pueda hacer en casa para eliminarlos.

2 respuestas

Respuesta

Pues este es un foro donde todo el mundo registrado puede preguntar y responder,¿así que no se quien te respondió pero pues que edad tienes y te han dado alhun diagnostico con el tema. De los quistes? ¿Son a nivel de piel o internos?

tengo 17 años, y sí, tengo el diagnostico de quistes sebaceos. son a nivel de piel, puedo romper la piel y veo unas masas blancas muy duras, no las puedo sacar con las manos

Aparentemente tienes una tendencia a crear quistes. Una de las cosas que puedes hacer aunque no esta médicamente comprobado pero aparentemente funciona y hace maravillas a la piel es seguir una dieta vegana, pero de aquí para siempre. Hay un estudio que menciona que los problemas de piel como el tuyo se debe a i tolerancia a lactosa, por lo que si deseas salir de todo eso seria haciéndote vegano

Respuesta

I. Hola.

Francisco, te agradezco que me dirijas tu consulta pero no conozco este tema lo suficiente, discúlpame.

La compañera Marble Azuer ya ha arrojado valiosa información, en mi caso sólo he visto algunas páginas Googleando, abordan esta familia de cuadros y tal vez pueda serte de ayuda si puedes dedicarle un tiempo. Ánimo.

https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/epididymitis/symptoms-causes/syc-20363853

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwj1jZTXztHiAhVwyoUKHQU7Bw8QFjAFegQIARAC&url=http%3A%2F%2Fpdf.posterng.netkey.at%2Fdownload%2Findex.php%3Fmodule%3Dget_pdf_by_id%26poster_id%3D113327&usg=AOvVaw1hYuJx3ZFrwLwUxE7jMXqY