Tengo una lavadora White westhinhouse modelo gold class

¿Solo veo el condensador antiparasitario mi pregunta es la siguiente el condensador antiparasitario sirve también de condensador de motor?

2 respuestas

Respuesta

No sirve el antiparasitario es para filtrar la corriente para proteger la placa electrónica no sirve para el motor

Me podrías ayudar? He mirado en el motor y no veo ninguno

Que problema tiene tu lavadora

El tambor no gira, hace poco cambie las escobillas y la correa esta bien, gracias al

Los motores a escobillas no llevan capacitor

Los motores de escobillas de llevan condensador

Perdón pero los motores de escobillas no llevan condensador

¿Una pregunta desde el momento que cambiaste las escobilla dejo de girar?

¡Gracias! Entonces cual puede ser el problema?

Desde el momento que cambiaste las escobillas dejo de girar

Respuesta

Seguramente tu lavadora es de las que centrifuga a varias velocidades y no tiene condensador del motor, regula la velocidad mediante pulsos. Ahora usan tecnología PWM para regular la velocidad, y no usan condensador.