Contabilización de un premio y retención

¿A qué cuenta llevo un premio de 600€ que hemos dado como resultado de una acción que realizamos para un cliente? ¿La retención es de un 19%?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Dependen de como se considere el premio, si es como una subvención o que.

De cara a la retención, ira a la 473 y se tendrá en cuenta la calcular el impuesto de sociedades

Nosotros somos una agencia de publicidad y en una de las acciones que realizamos para un cliente hay un premio de 600€-19%irpf.

Se deben ver las bases del premio, para ver como lo describe y, entonces poderlo clasificar