Mi pareja tomo pastilla del día siguiente...

Mi pareja se tomo pastilla del día siguiente y toda la mñn stubo mal con dolor y nauseas y en la.noche arrojo sangre... ¿ah qué se debería eso? Por favor estoy muy preocupado denme una respuesta oh que puedo acer!

Respuesta

Puede deberse al granden desajuste hormonal que le provocó la pastilla del día siguiente. Si las molestias persisten demasiado lo mejor sería ir con un médico.

¡Gracias!

Pero solo tomo una de laa dos pastillas ahora solo le.duele su simtura y el abdomen.....que p9dria acer al.respecto? :(

Para que haga un efecto correcto la pastilla del día siguiente lo mejor sería que tomará ambas dosis adecuadamente. Por experiencia sé que el dolor muscular ocurre después de tomarla. Lo mejor sería que se mantuvieran tranquilos.

¡Gracias!

Sii pero el dolor es muy fuerte y noc k acer tomo por precausion ya que tubimos relaciones ella con ropa interior y yo con un pamtalon y mi.boxer! :(

La pastilla anticonceptiva no es un método de prevención, es un método de emergencia y nada más. Es imposible quedar embarazada a base de roces con ropa.

Para el dolor, si es muy fuerte debe consultar a un médico, y si no lo mejor sería tomar un té y guardar reposo.

¿Pero al tomar la pastilla sin posibilidad de envarazo puede tener algún efecto negativo? Oh es que solo el dolor fuerte que tiene sera pasajero... :(

Es malo para su salud sí, pero si no sigue tomando más pastillas de emergencia no pasará nada. Debe esperar un año como mínimo. El dolor que tiene puede que sea pasajero, o puede que no, lo mejor es acudir a un médico si se presenta algún síntoma malo como los mencionados en las instrucciones que vienen con la pastilla.

Si pero solo tiene dolores fuertes y ganaas de arrojar es la primera vez que toma esta pastilla solo se tomo una pero tengo miedo de su dolor en la barriga me siento.muy mal :(

¿A qué te refieres con arrojar? ¿En dónde es el dolor específicamente?

Osea nauseas... ganas de vomitar... justo en la. Zona del.ombligo por esa parte le duele cuando se echa de espaldas. Pero. Cuando esta de costado no le. Duele.mucho.. :(

Lo mejor será guardar reposo. Si las molestias siguen no duden en ir a un médico.

Sii eso are k aga y una pregunta mas...esos dolores pueden ser malos para ella oh causarle alguna cosa.mala oh esk se pasa con los.dias..? :(

No sabría decirte. Si no son dolores muy fuertes puedes estar tranquilo de que pronto pasará.

¿

Si ya se le paso estoy aliviado ya que le vino el periodo solo le duele poco y es probable que no este embarazada verdad?

Puedo estar segura de que no lo está.