Puedo quedar embarazada, con condón y sin eyaculación

Mi novio y yo tuvimos relaciones hace unas semanas, el coito no duró mucho 10-15 minutos máximo, usamos condón, y el nunca eyaculo, revisamos que el condón estuviera bien y efectivamente no se rompió, pero estoy muy preocupada porque e tenido mucho sueño, ascos, me duelen las caderas y tengo como ligeros cólicos, y ya tengo un día de retraso, ¿puedo estar embarazada?

Respuesta

Si como dices no eyaculo y no se rompió el preservativo
Entonce no ay embarazo
Que pasa que aveces se retrasa el periodo
Lo que pasa que nuestra psiquis al ver que estamos estresados o asustado por algo muchas veces afecta a nuestro organismos
Como por ejemplo
Tener molestia puede causar un infarto al miocardio
Y muchas veces la mujer cuando tiene esa preocupación hace que su organismos libere hormonas y haga que el cuerpo haga como si tuviera en periodo de gestación pero no es así todo esta en nuestra mente

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Han usado preservativo, no se rompió y no eyaculó. Entonces, porque estás preocupada. Esos síntomas que tienes son totalmente ajenos al embarazo. Puede deberse a una alteración hormonal provocada por diferentes motivos.