Tengo duda de si estoy embarazada si me bajo a los 3 días.

Tuve relaciones el día jueves 9 de mayo con protección y después, me bajo la regla el día 12 de mayo (domingo), mi periodo fue normal (mis 8 días) y el día 25 de mayo comencé a sentir muy sensibles mis cenos, hasta la fecha como cuando me va a bajar, ¿Es hormonal o estoy embarazada?. No tome ninguna pastilla y el día 27 de mayo me realice una prueba de embarazo, arrojando está negativo.

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones el día 9 y te bajo el día 12 y duro lo que normalmente te dura la regla puedes descartar por completo el embarazo.

Yo la semana pasada sentía mis senos sensibles, pero era por qué ya me iba a bajar y así fue.

Sabes te recomiendo Clue, así puedes tener un control de cuándo te va a bajar y de tus días fértiles.