¿Cajas preinstalación aire altura a instalar?

A que altura debo instalar una caja de aire acondicionado, ¿a qué distancia del techo?

Respuesta

Se han de instalar mínimo a 40 cm del techo la parte baja de la caja, y que las tuberías entren por la izquierda de la caja, de 3/8 y 1/4,,,, y si el aparato es de más de 4000 frigorías 1/2 y 1/4. Además del cable de interconexión de 5 hilos y el de alimentación de 3 hilos de 2,5mm. Si el desagüe va a bajante es conveniente que le hagas sifón.