Canapé directamente sobre suelo laminado?

Tengo un canapé con patas pero es imposible limpiar debajo con la suciedad que acumula debajo; es increíble. En breve pondré suelo laminado y me han aconsejado quitarle las patas y poner el canapé directamente sobre el suelo laminado para que así no entre tanta suciedad. ¿Qué me aconsejáis?

2 Respuestas

Respuesta

El polvo entra en cualquier sitio, pero tendrás menos con el canapé que si tienes patas.

Respuesta

Yo le tengo sin patas y es una maravilla, apenas entra suciedad, pero también tiene el inconveniente que cuando quieras limpiar debajo, la tarea no es ni cómoda ni práctica, yo lo hago un par de veces al año con ayuda, sola sería imposible.