Calidad de marca de laminado Lamett. Conveniencia de bisel en V (¿Suciedad?)

Nos han ofertado un laminado de la casa Lamett de la serie Bolero. Al parecer nos dicen que las calidades son inmejorables, pero lo cierto es que no hay mucha información de este fabricante en la red ¿alguna referencia?

Por otra parte, tenemos la duda de si el bisel en V puede acumular la suciedad, o será un punto débil de la instalación. ¿Se afeará con el tiempo debido a humedades, etc..? Aparte del estético ¿tiene algún beneficio frente a no instalarlo con bisel?

Muchas gracias por anticipado.

Saldos,

Juanjo.

1 Respuesta

Respuesta
1

La verdad que tenemos pocas referencias de este fabricante, lo que si te puedo decir que las maderas naturales para tarima flotante son muy buenas y la base de madera que llevan también, respecto a la ranura te diré que si acumula suciedad y en algunos caso acaba ennegreciendo, no afecta ni en la instalación no tiene relación con las posibles humedades, el beneficio a mi parecer es estético.

No dudes en consultar si lo necesitas.

Nos han dicho que hace poco que han diversificado su negocio hacia los laminados ya que cada vez menos (al menos en este país) se usan las maderas naturales, me imagino que por ser menos prácticas, más caras y requerir mayor mantenimiento y cuidados.

Respecto al bisel nos han dicho que quizá mejor que el microbisel donde sí puede ser más difícil retirar la suciedad una vez dentro del surco. Aún así todo son dudas, y me imagino que si la gente se lo coloca (el bisel) será que tampoco es tan sucio ¿no?

Yo en mi casa tengo puesto con bisel madera, y tampoco es que requiera lo mismo que si tienes un suelo cerámico con junta, ambos se ensucian y el mantenimiento es similar.

Lo que si te comento es que el bisel por lo menos para mi queda mejor que el microbiselado

Pero respecto a la limpieza el segundo se nota menos eso es cierto.

No dudes en consultar si lo necesitas.

Sí, el suelo cerámico ya lo hemos descartado, la duda está si poner bisel o no bisel, y si conviene pagar unos 10 euros más /m2 de esta marca (lamett) frente a otras opciones como disfloor, kronospan o haro tritty.

Gracias de todas formas.

Me refiero a que los suelos cerámicos también suelen tener biseles respecto a lo que se ensucian, y como te e comentado antes con bisel el suelo queda mas vistoso pero tiene el inconveniente de que le entra suciedad, como te e comentado de la firma lamett en sintéticos no tenemos muchas referencias pues de esta marca solo montamos madera disfloor también es una buena marca.

Bueno, parecemos decididos a instalar esta marca y con bisel, ya comentaré si finalmente ha sido un acierto o un error, esperemos que lo primero...

Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas