Mi novia no le baja y tomo pastilla del día siguiente

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el día que era fértil, pero al día siguiente fuimos a la farmacia a comprar una pastilla del día después y se la tomo, pero ahora resulta que no le baja su periodo y tiene un retraso de 16 días, y esto nunca le había pasado. Estamos preocupados de que a lo mejor este embarazada, ¿creen qué la pastilla no haya hecho efecto?

Respuesta

Dicen que la menstruación baja a la semana de beberse la pastilla si hizo efecto, ahora bien, no se alarmen tanto porque la pastilla retrasa muchísimo la regla, de todos modos ya puede hacerse una prueba de farmacia para salir de dudas