¿Debo tomar postday aunque no hubo eyaculación?

Doctor vera hoy tuve relaciones con protección se rompió el condón en menos de los 2 minutos nos dimos cuenta y lo cambiamos, ¿el no eyaculó solo era el liquido preseminal y ayer fue mi ultimo día de sangrado debo tomarla?

Respuesta

Casualmente también pase por eso en estos días, mira el líquido pre seminal se han hecho estudios de si realmente contienen espermas y por lo regular no se encuentran pero hay excepciones donde si hay espermas, te recomendaría que si la tomes ya que hay un riesgo de embarazo y si la tomas no habrá riesgo de embarazo ya que la pastilla hará su trabajo e inhibirá los factores para un embarazo así que te la puedes tomar y te aseguraría casi un 100% que no habrá embarazo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Bueno no es demasiado probable el embarazo, pero si, tomando la pastilla ya tienes una seguridad total.