Me bajo algo marrón puede ser sangrado por implantación?

El día 25 de mayo fue mi día de ovulación, el 28 tuve relaciones vaginales sin protección y el 31 volví a tener relaciones sin protección anal y vaginal, y hoy 1 me bajo de la vagina algo marrón. ¿Puede ser caca o es el sangrado por implantación?.

2 respuestas

Respuesta

El sangrado de implantación se da 10 días después de la relación de riesgo, entonces no es.

Respuesta

Es normal que antes de la regla te baje como líquido marrón esa es señal de que te va a bajar pronto

Cuando sucede la implantación tu cuerpo deja caer fluido transparente como cremoso y no marrón