Vivo en un primero tengo una terraza grande encima de los trasteros podría poner una piscina?

La puse el año pasado pero como hoy varios comentarios de si se caería no se si montarla

3 Respuestas

Respuesta

Raquel: Es que es un tema peligroso. Una cosa es una pequeña balsa hinchable para bañar o refrescar a algún crío pequeño, que yo lo he hecho y otra montar una buena piscina con el peso que supone. En parte, los vecinos tienen razón.

Según que tamaño quieras montarla, pediría opinión de algún técnico que pudiera calcular los riesgos.

Respuesta

Un tema que lo hemos contestado por aca docenas de veces: es PELIGROSO, y cualquier respuesta positiva que te demos desde aca, seria una inconsciencia y falta de etica de nuestra parte.

Eso solo te lo podra determinar un profesional viendo sobre el lugar, sabiendo el tamaño y peso de la piscina, y evaluando la resistencia de la terraza, cimentacion de la vivienda, etc.

No te olvides que una simple piscina de 2 metros de lado, pesa mas de DOS TONELADAS: ¿Pondrias acaso dos autos o una camion pequeño sin temor sobre tu techo?, porque eso pesa igual o mas.

Respuesta

Estimada Raquel: Ciertamente no es viable la piscina, el peso que supone es un peligro para la estructura, podría originar una tragedia, es un riesgo que no debes correr. Bendiciones y éxitos.