Si mi seguro de piso cierra un siniestro por el emboce producido por el plato de ducha,pero el afectado no queda contento

Siniestro de humedad que afecta a un vecino que rehabilitaba su vivienda

3 respuestas

Respuesta

Habría que saber porque no queda contento.

Si reclama daños estéticos no quedarían cubiertos por responsabilidad civil.

Puede reabrir el siniestro. O, como ya está reparado el origen que la compañía de su vecino se haga cargo de los daños y luego lo reclame a su póliza ( lo hacen las compañías sin que ustedes tengan que hacer nada).

Respuesta

Qué el vecino reclame a su seguro lo que considere que le pertenece. Si su seguro considera que no corresponde nada más que el perjudicado denuncie, su seguro le defenderá y en caso de que el perjudicado gane su seguro pagará. Ud no debería tener mayor preocupación más allá de que se pueda enturbiar la relación con este vecino.

Respuesta

Deberás informar a tu compañía de seguros.