Comezón en la raya entre el ano y los testículos

Ustedes saben que la parte de abajo de los testículos sale como una "raya" o "línea" que conecta al ano, bueno precisamente esa raya desde hace tiempo me ha estado dando comezón, mucha, más con determinada ropa interior me he dado cuenta, pero sea como sea me pica, a tal punto de que esa raya se ha como "sobresalido" es decir ya la siento, me paso la mano y esta como con relieve xD.

En los exámenes de popo no he sacado parásitos, no se si algún médico o algo ya haya diagnosticado esto antes y me pueda ayudar.

1 respuesta

Respuesta

No soy medico pero pues puede que no sea el "rafe" (así se llama esa raya) sino una infección a la piel como hongos que tengas en la zona. Prueba un antimicótico