Mi pc solo muestra la indicación de la board al arrancar

Reciban mi cordial saludo. Al prender el pc solamente entrega la información de la board y de qué teclas usar para entrar a la Bios, etc., y se queda así permanentemente. Le limpié los contactos a las memorias, desconecté todos los discos duros excepto el del sistema operativo, pero siguió prendiendo igual. Luego lo prendí sin ningún disco duro ¡Y siguió dando la misma imagen!

No he instalado ningún programa y lo he trabajado en lo que permanentemente lo uso.

No sé qué más me faltaría por hacer para que se inicie normalmente.

¿Me pueden.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué windows tiene instalado?

Si es W10, introduce el DVD o inicia con pendrive (donde tengas la instalación del 10) sigue hasta la pantalla donde te diga Instalar ahora, abajo a la izquierda Reparar equipo (algo así) dale en reparar y sigue a lo que más te parezca

Te agradezco el haberme contestado. Te comento que hice lo que me indicaste y el disco funciona, gira... pero todo sigue igual. El aviso de la marca de la Board, y ahí se queda.

??

¿Probaste arrancar sin las barras de RAM? Te dará unos piticos pero eso nada más.

Luego apagas y para más seguridad quítale el cable de alimentación mientras las quitas. Coloca el cable y prende, piticos y apagala, quita el cable y vuelve a colocar las barras, préndela a ver que tal.

SI TIENE TARJETA DE VIDEO quítala y coloca el cable en la integrada.

Muchas veces placa de video da problemas por no ser de total compatibilidad

Te comento: luego de colocar el disco del W10, y en vista de que no funcionó, me lo llevé a donde el técnico. Este lo conectó lo prendió ¡¡Y FUNCIONÓ!!

He deducido que lo que quería era un paseo...

Mil gracias por tus indicaciones, que son un buen aporte a la falta de conocimiento en estos aspectos. Ya aprendidos, llegado otro momento similar, pues a poner en práctica tus indicaciones. Además quedan guardadas.

Mil gracias de nuevo, y hasta pronto.