¿Puedo quedar embarazada siendo virgen

El día 21 de mayo estuve con mi novio desnudos pero yo sigo siendo virgen pero si hubo contacto puedo quedar embarazada o no ya que el puso su pene en mi vagina .no hubo penetracion ni nada

1 Respuesta

Respuesta
1

Entonces, no hay riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina, para que haya riesgo de embarazo.

Pero aunque tengáis roces, que se ponga un preservativo, porque se empieza rozando y se acaba penetrando.

Pero me duele la cintura y el abdomen

¿Y?.

¿Qué tiene que ver eso?.

Si eres virgen, ¿cómo te vas a quedar embarazada?.

¡Gracias! 

Me sigue doliendo horrible el estomago y quiero vomitar no se que hacer

Pues ir al médico, pero embarazada no estás.

Quisa  sera por lo que ando pensando en eso??

Ya llevo más de una semana de retraso que hago tengo miedo de estar embarazada???

Necesito una respuesta por favor???

Tranquila, que con lo que cuentas es imposible un embarazo.

Tal vez tus nervios estén haciendo que tu regla se retrase.

Me are una prueba para salir de dudas???

Háztela y cuando veas que es negativo, te quedarás más tranquila.

¡Gracias! Ya muchísimas gracias

Hola he tenido relaciones sexuales con mi novio y no nos hemos cuidado pero he tomado la pastilla del día siguiente puedo quedar embarazada o no...necesito ayuda

¿En serio? ¿No has aprendido nada? ¿Por qué permites que te penetren sin protección?.

Claro que puedes quedar embarazada, la pastilla del día después, nunca es 100 % efectiva, muchísimas mujeres han quedado embarazadas a pesar de tomarla.

¿Sabes qué es lo más triste de todo? Lo más triste es que volverás a hacerlo sin protección, siempre lo hacéis, y luego entráis en los foros asustadas, y sinceramente no sé porque, con lo fácil que es usar preservativos.

Te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.

Pero el semen no ha ingresado a mi vagina... que puedo hacer recién eso a sido el día jueves

¿Y eso que tiene que ver? Crees que si eso fuese tan importante, ¿se habrían inventado los anticonceptivos?.

Ya te lo dije hace tiempo, que si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculan dentro de ti o no.

Anda que no hay mujeres que se han quedado embarazadas por lo mismo que has hecho tú.

Ya no puedes hacer nada, solo esperar a tu falta y hazte un test de embarazo.

Has empezado tu vida sexual muy mal, lo has hecho sin protección y te has tomado una pastilla del día después, que no es un caramelo, solo es para emergencias, no es para tener relaciones sin protección y luego tomarla, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, es muy dañida para el cuerpo.

Ya me puedo hacer una prueba de embarazo o no

?????

Tienes que esperar a tu falta, o tres semanas de la relación de riesgo, para hacerte un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas