¿Puede haber riesgo de embarazo por tocarle el pene a mi pareja y tras 1h tocar mis braguitas sin lavarme las manos?.

El pasado 8 de mayo le toqué el pene a mi novio y había líquido en mi mano, pasó al rededor de 1 hora y fui al baño accidentalmente toqué mis braguitas y no recuerdo bien si también mi vagina o no, el chiste es que no lave mis manos para quitar el líquido, la pregunta es ¿puedo quedar embarazada?.

Ayuda por favor !😞

1 Respuesta

Respuesta

Educate sexualmente, ¿cómo te vas a quedar embarazada así?.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Y lávate las manos, que lo que has hecho, es antihigiénico.