Mi mother es ECS MCP61M-M3 me gustaria saber que placa ponerle que sea compatible

Tengo la fuente original de la pc es necesario cambiarla por una mejor

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Matute, disculpe, creo que se refiere a instalar una nueva tarjeta gráfica o de video en su ordenador, ¿verdad?,

Si por favor pudiese comentarnos qué procesador tiene intalado el equipo, qué cantidad de memoria y las características (capacidad) de la fuente de alimentación actual -basta con el nombre del modelo-, sería de gran utilidad para poder facilitarle una respuesta lo más adecuada posible.

Su placa base como sabe es socket AM3, así que podría tener por ejemplo un procesador Athlon II X2 o Athlon II X4, tambien es posible que tenga un procesador un poco anterior a estos.

En este supuesto le sugiero optar por una GTX 1050Ti si lo encuentra adecuado y el presupuesto lo permite. Es una tarjeta con una relación precio/calidad un tanto descompensada, pero para un equipo Athlon de cuatro núcleos o un Phenom de la misma cantidad pienso que puede ser la tarjeta idónea, para darle una nueva vida al ordenador en juegos, y poder jugar a gran parte de los títulos triple A actuales y sobre todo a los de 2015, 2016 y 2017.

Esta tarjeta, así como otros modelos Nvidia de gama baja, tienen unos requisitos energéticos muy reducidos, (unos 75 Vatios), no necesitan alimentación directa desde la fuente, por lo que en principio no necesitará cambiar la fuente de alimentación, por modesta que esta sea.

Siento no saber responderle mejor.