Cambio de sentido de apertura en frigorífico Corberó

He comprado un congelador de una puerta y un frigorífico de una puerta (ambos de Corberó), son el modelo corberó CCV1858NFX y CCL 1858 NFX, respectivamente. Los he comprado en tienda online y daba por hecho que cada uno abriría hacia un lado distinto, cual es mi sorpresa cuando los recibo y abren los dos a derecha. He mirado en la instrucciones y no veo cómo cambiar el puño, y tampoco veo que éste traiga ningún tipo de tornillos vistos así que no estoy seguro de si se puede cambiar...

Ayuda.

Respuesta

En principio según el fabricante en los aparatos con tiradores no es posible el cambio sentido de apertura. De todas formas ponte en contacto con el SAT oficial y asegúrate.