Herramienta para reducir 1 cm el grosor de la capa de cemento

Tengo que cambiar 6 M2 de baldosas de gres que se han levantado, con cemento cola y necesito rebajar la base de cemento

Unos 2 cm para que el suelo quede al mismo nivel.

He utilizado una lijadora que recoge el polvo pero al paso que va es muy lento y a este paso voy a estar varios días.

¿Qué herramienta debo usar para rebajar el cemento un par de cm de modo más rápido y que no lo inunde todo de polvo?

1 Respuesta

Respuesta

Maceta y cortafríos, pistolete, paciencia