Frigorífico (2 puertas) gotea agua por puerta del congelador

Tengo un frigorífico Siemens estilo americano (2 puertas), y en el lado derecho que esta el congelador veo que se forma un charco de agua.

No termino de entender que puede pasar ya que el lado del congelador congela bien, la temperatura es -18C, y el frigo también esta bien frío, pero curiosamente se forma un charco en la base interior del congelador... Y este agua acaba pasando por la junta de la puerta y llega al suelo.

¿Cómo puede ser que tenga agua alli si el congelador esta a muchos grados bajo cero?

en fin... Misterios...

Respuesta

Tienes una obstrucción en el desagüe, puede que sea hielo u suciedad.