Opiniones sobre amoladora Cofan de 900W

Mi pareja y yo estamos reformando una casa antigua de herencia familiar y hay una barandilla que está muy oxidada. Yo quería cambiarla pero nos han recomendado usar una amoladora para limpiarle el óxido. Concretamente la de Cofan de 900W. He encontrado aquí una a buen precio, pero quería saber opiniones antes de comprarla: https://todoindustria.es/herramienta-electrica/1289-amoladora-900w.html

1 respuesta

Respuesta
-1

Ni se te ocurra comprar en esa web. Los precios son carísimos.

Supongo que tienen que ganar dinero para pagarte la publicidad que les haces.