Será que estoy embarazada? Aunque me haya salido negativo

Me tome la pastilla del día después, pero luego de bebérmela tuve relaciones dos veces sin protección y se vino dentro😬 sucede que no bebí nada porque estaba demasiado cerca de la otra, la pastilla me adelantó la mens y en vez de llegarme el 12 de mayo me tenía que llegar el 24 ya hoy llevo 6 días de retrasos y presento algunos síntomas como náuseas, dolor bajo del abdomen, cansancio... Me hice la prueba de farmacia y salió negativa, no se, aunque dicen que no es 100% fiable🤷🏽‍♀️

2 respuestas

Respuesta

Cuanto tiempo pasó desde la última relación de riesgo, ¿hasta qué te hiciste el test de embarazo? Porque el test es fiable pasadas las tres semanas de la última relación de riesgo.

Contando la que me dio como por tres días fue el 22 de abril esa fue la del motivo de beberme la pastilla ya que solamente había pasado una semana de la normal🤷🏽‍♀️ Me hice la prueba el 27 de mayo

Pues el test es negativo, pero si sigues así, acabarás embarazada.

Respuesta

Haste la prueba de sangre es ma fiable 100%, y ya no te tomes esas pastillas te puede dar trombosis, quiérete <3

¡Gracias! Aún no me baja pero ya me la hice y salió negativo🙈

Que bien :D usa condón siempre y cuidate <3