¿Formulario desaparecidos en Access 2010 (Mdb)... Donde están?

Tengo una B.DE que llevo trabajando con ella unos 2 años ( a ratos) para la gestión de un dpto de mto de una fabrica... Es un reto mio del cual me siento (sentía) orgulloso y os cuento.

Hace cosa de un mes, programando en VBA... Al guardar el proyecto desaparecieron del Panel de Navegación los formularios... No me aparecen... Sin embargo en VBA aparece el código de cada formulario.

¿Cómo puedo empezar a buscarlos?

Dadme pistas... Ayuda toda y agradeceros vuestra disposición... Una vez más.

1 Respuesta

Respuesta

Si ves el Código asociado, es que los formularios están. Mira que en el Panel de Navegación de la Izquierda de Access tengas seleccionados >> Todos...

Un saludo >> Jacinto

Hola Jacinto!

Agradecerte como no tu info y colaboración.

He hecho como me has indicado y aparecen todas las Tablas, todas las Consultas, los Módulos... excepto los formularios.

Además al abrir la B.DE debería abrir un formulario llamado Password...mostrándome este mensaje.

Si con el Alt+F11 abro el proyecto en VBA... me sale el mismo mensaje para todos los formularios... por ejem

Finalmente veo el proyecto en VBA y me muestra esto.

Si selecciono un formulario... me muestra este cuadro de dialogo sin la opción Ver Objeto

¿Qué más se os ocurre?... gracias

Es posible que la Base de datos se haya corrompido por alguna razón, que pueden ser muchas.

Mira de hacer lo siguiente:

"Crea" una nueva Base de datos en Blanco. Una vez creada y guardada con el Nombre que quieras, en Datos Externos, señalas Access, y al pedirte el Fichero, señala esa que tienes.

Es posible o casi seguro que desde esa nueva veas todos los Objetos de la vieja.

Importalos todos menos ese Formulario "raro" que veo ahí que comienza por .. TMP

Veamos si da resultado. Un saludo >> Jacinto

No te he comentado lo de Compactar y reparar porque supongo que ya lo habrás hecho. ...

Hola de nuevo Jacinto!

Si como bien dices,probé a compactar y reparar la B.DE varias veces.

Respecto a importar los objetos a una nueva B.DE tampoco me encuentra los formularios.

El resto de objetos están todos.

Empiezo a preocuparme y agobiarme muy mucho... ainssss.

Gracias Jacinto

La verdad es que no se me ocurre algo con lo cual puedas recuperar esa BBD.

Si es que no contiene datos confidenciales, tales como DNI y similares y me la quieres enviar a [email protected] "intento" ver si la puedo recuperar, pero no quiero hacerte concebir falsas esperanzas. Un cordial saludo >> Jacinto

¡Gracias!

A todos los que habéis colaborado en intentar recuperar mi B.D.

Al final ha sido imposible.

Agradeceros mucho vuestro tiempo y conocimiento...sin el este foro seria imposible.

Gracias.