Recuperar Formulario Access 2000

Tengo un problema con un formulario de mi BD access. Luego de estar trabajando en él toda la tarde, la última vez que lo guardé se quedó como guidado el Access. Al cerrarlo eliminando la tarea, cuando volví a entrar ya no me deja abrir el formulario ni en modo de diseño, ni ejecutarlo, nada. Al parecer se dañó el objeto. Me dice un error: Microsoft Jet Database Engine could not find de objecto 'MiFormulario'. Make sure the object exist and you spell its path name correctly. Please, no quiero perder todo mi trabajo, dime como puedo recuperarlo.

2 respuestas

Respuesta
Prueba a compactar y reparar la base de datos, está en el menú herramientas. Si así tampoco te funciona dímelo.
No, eso ya lo intenté pero no funciona. No me deja abrir el formulario.
Vale. Créate una base de datos nueva sin tablas ni nada, luego impórtalo todo, tablas, consultas, formularios..., todo. Esto tendría que funcionarte.
No me funcionó... importé todos los objetos de mi base de datos a una nueva y nada. Me sigue dando un error en el formulario impidiéndome abrirlo. Gracias de todas formas. Si sabes de otro método please me avisas...
A ver si a la última va la vencida. Cambia la versión del archivo mdb de access a una versión anterior de access, luego vuélvelo a poner a la versión correcta.
Si esto no te funciona ya no sé qué más probar.
Respuesta
Mal rollo.
Intenta esto a ver si tienes suerte.
Abre Access, no la base de datos sino access. En herramientas, utilidades de base de datos, reparar base de datos. Ahí selecciona la base que tienes bloqueada a ver si con esto se soluciona tu problema.
Suerteeeeeeeeeeeeeee
=( no me funcionó... gracias de todas formas!!!
Si llegas a saber algún otro método mi correo es [email protected]. Gracias!