Se puede guardar información de un formulario que muestra información filtrada de una tabla a otra tabla

Este es el formulario que me muestra la información filtrada de la tabla llamada inventario

Pero quiero guardar esa información en otra tabla con los mismos campos llamada formato de descarte por medio de un botón.

1 respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo directamente desde el Formulario usando INSERT INTO...VALUES

https://www.w3schools.com/sql/sql_insert.asp

Un saludo >> Jacinto

Soy nuevo en esto,

Quiero saber si tengo que hacer el código en un botón

O on una consulta, porque lo que quiero es guardar lo que aparece en el formulario en un botón.

El form me muestra la información de la tabla tbl_inventario

Pero quiero guardar esa información en otra tabla con los mismos campos.

Xander: Para poder aproximar mi respuesta a tu necesidad debería de conocer "Todos" los Nombres de los Objetos que intervienen: Nombre de la Tabla donde quieres guardar los Datos, Cada Nombre de Campo de la Tabla que interviene, tipo de datos, Nombre de los controles del Formulario etc.

Otro tema sería si es que no tienes datos personales o confidenciales en tu BD, que me la envíes a [email protected]

Elige la opción y me comentas. Si es posible mejor la segunda. Un saludo >> Jacinto