¿Cómo puedo buscar datos con visual basic 2010 en una tabla de access utilizando un textbox?

Tengo un formulario enlazado a una base de datos de access y necesito que al capturar el numero de empleado me aparezcan en los demás textbox los datos de el saludos...

1 Respuesta

Respuesta

José Luis: Voy un poco a ciegas porque ignoro como tienes la estructura, pero veamos si ésto te ayuda.

En el Evento AfterUpdate del TextBox.
Dim QryEmpleado As String

QryEmpleado = "SELECT * FROM ElNombreDeTuTabla WHERE CampoTablaQueTieneElNumeroEmpleado = " & Me.NombreDeTuTextBox.Value

Me.RecordSource = QryEmpleado

Con ésto estoy Suponiendo que el TextBox contiene un Número y el Campo de la Tabla también.

Si manejas Text has de cambiar el ...... = " & Me....... por

= '" & Me.NombreDeTuTextBox.Value & "'"

Ya me contarás si te ha ayudado: Jacinto

José Luis: No se si te ha llegado mi respuesta ya que mientras hacía el proceso me ha dado un error de TimeOut.

Si no te ha llegado me comentas y te la vuelvo a mandar: Jacinto

mira este es mi formulario

Dime por favor el Nombre de tu tabla para hacerte el Código con ese nombre.

Supongo que introduces el Numero de Empleado en el TextBox "Clave" y que además es un Numero. ¿Cierto o Falso?

Te comento ésto porque si tomamos tu Nombre para hacer una Clave de Empleado puede se perfectamente válido JOLUAL. Jacinto

El nombre de la tabla seria tabla1 ( necesito que al introducir una clave numérica en el texbox clave aparezca la información, y también con opción que al introducir el nombre encuentre los datos) si me dices como te puedo mandar el archivo. :-D

José Luis: Puedes subir el archivo a alguna Web y facilitarme el enlace o mandármelo a [email protected]

Espero tus noticias: Jacinto

Ya te mande el archivo, me confirmas si lo recibiste.

Hace aprox. 1/2 Hora que escribiste que me mandabas el fichero.

Es extraño pero no lo he recibido: Jacinto

te mande un enlace ya que tuve problemas al mandarlo por correo

José Luis: Me temo que ha habido una confusión y mas bien por mi parte. Estaba entendiendo VBA de Access 2010 y al recibir el fichero veo que es un Proyecto de Visual Studio.

Ahí lamento no poder ayudarte.

Mi sugerencia es que repitas la pregunta explicitando un poco más, tal como :

En un Proyecto .vbproj con una BD Access 20... Etc

Y además creo que recibirás respuestas más adecuadas en el foro de Visual Studio

Lamento la confusión: Jacinto