Microsoft access No se puede encontrar el objeto MSysdb

Estimados estoy creando una herramienta sin embargo uno de los diferentes usuarios me dice que abre la herramienta la primera vez y funciona normalmente, la segunda vez le aparece un error que dice Microsoft access no puede encontrar el objeto MSysDB y no se por que se genera como lo reparo, como lo dije anteriormente tengo diferentes usuarios y solo a una persona le aparece este error.

La base de datos esta en access 2010

1 Respuesta

Respuesta

Leonardo: Quiero recordar que MSysDB era una Tabla de Access 2003.

Aparte de las acciones basicas de compactar y reparar, mira con el buscador, y que en el Código, si tienes trozos de uno anterior, no te aparezca alguna mención.

Mis saludos >> Jacinto