¿Donde deben estar aparcados los vehículos de recogida de residuos?

¿Aparcamiento de los vehículos de recogida de residuos cerca del casco urbano?

¿Distancia mínima de aparcamiento de una zona urbana?

1 Respuesta

Respuesta

ESo tendrá que consultarlo en las ordenanzas municpales del ayuntamiento del que se trate.

Pedro no me han facilitado las ordenanzas, hace meses que las pedí. Puse mi pregunta por si alguien sabe o hay alguna normativa que dice donde deben estar aparcados y si es posible que estén a escasos metros. Imagine que en verano a 40 grados el olor es insoportable.

Muchos ayuntamientos tienen la posibilidad de consultar las ordenanzas on line

No es mi caso, mi ayuntamiento no las dispone on Line. Pero te comento que las pedí hace meses y nada. Es por si alguien conoce algún tipo de norma o ley donde diga donde deben estar estacionados estos vehículos. Ya que en verano su olor se multiplica y la atracción de insectos y moscas.

Ponga una denuncia al Defensor del Pueblo, en su versión autonómica.