Multa por aparcamiento

Tenia aparcado en coche y me han multado en una calle en la que no había ninguna señal de prohibición, había más coche aparcados. En la multa poner por incumplir el articulo 42.2. Lo que hice diferente del resto de los vehículo es que todos estaban aparcados uno detrás del otro, la parte deltantera del coche estaba detrás de la trasera del siguiente vehículo y yo aparque de tal manera que la parte delantera de mi vehículo coincidía con la parta delantera del otro vehículo. MI pregunta es ¿es esto suficientre para que me multen? Le agradecira que me dijera cual es el articulo 42.2 del código de circulación .

1 Respuesta

Respuesta
A usted le han sancionado por ciruclar en sentido contrario al sentido de la circulación, que ha sido necesario para aparcar el vehículo de esa forma...
Tendrá difícil ganar cualquier recurso, si no es por un fallo de la administración.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Hola de nuevo. Pero aunque sea solo aparcar de esa manera, al revés del resto de los vehículos, se considera ¿cirdular en sentido contrario?. Si solo he estacionado el vehículo Gracias
Para poder estacionar en sentido contrario de la marcha, ha de circular en sentido contrario en algún momento...
Agradecemos valoración de la respuesta.