¿Queda impune una foto trucada en la mesa electoral difundida por un perfil oculto?

Una foto primer plano donde sale frente a mi el alcalde por ser titular de la. Mesa depositando el voto en la urna

Una foto posteriormente trucada hace un comentario grave que ofende mi persona según el perfil anónimo ( dandochola) con 860000 seguidores es el meme más visitado y continúan llegando correos personales de nuestras amistades refiriéndose al tema, quiero

Iniciar una reclamación judicial por ofensas al honor, no justificadas por el derecho a la información.

Facebook he denunciado la foto varias veces y contestan que no infringe las normas pero es totalmente equivocado

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tienes que saber es exactamente el creador de la imagen y después poner una denuncia ante la guardia civil. Aunque tambien te digo que leete esto https://ayudaleyprotecciondatos.es/2018/07/26/consentimiento-fotografias-videos/

Pero si sales co cargos públicos como principales es muy difícil que vaya a pasar nada.