¿Me a tocado una mesa electoral y un periódico publico fotos que después se modificaron como chiste ofensivo se puede denunciar?

En una mesa me toco coger el boto al alcalde y un periódico publico unas fotos que después una pgaina on line modifico con un chiste ofensivo y aparezco con el alcade solos en la foto me gustaría denunciar pues es un acto publico pero por obligación.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que saber si ese “chiste ofensuvo” ofende su honor.

Si ofende mucho .

La conotacion es sexista

En tal caso tendrá que iniciar una reclamación judicial por ofensas al honor, no justificadas por el derecho a la información.