Tengo una bola en mi perforación en la nariz. Está infectada? Puede ser un queloide?

Hace más o menos tres semanas, me hice el piercing de la nariz pero hace dos días se me salio la pieza y al momento volví a ponerla sin problemas. El problema empezó ayer por la mañana cuando al despertar me di cuenta que me dolía, hoy me salió un líquido blanco y cuando me la quite para limpiarla bien me sentí una bola. ¿Está inflamada? ¿Es normal? ¿Qué cuidados debería tomar? ¿Puede ser un queloide?

Respuesta
-1

If you want to know some of the latest games, then you must be play gin rummy online freewhen I am seeing this game then I am happy to see that the latest features of this game I know that this process will be run.