Como realizar un pliego de descargo por multa?

A mi hija le han puesto una multa por ITV pasada de plazo, en realidad la pasó pero tenía un pequeño problema en el anclaje de un cinturón y le dieron 30 días para volver con ello reparado.

¿Cómo tendríamos que actuar en este asunto? Parece como que tráfico del G. Vasco no debe de tener conexión con la central de las ITV, porque si la pasó, está pendiente y en plazo.

2 Respuestas

Respuesta

Si, por lo que relata, el motivo de la sanción no constituye infracción, se trata de que lo ponga de manifiesto en un escrito de alegaciones.

Respuesta

Si la pasó y está dentro de plazo para corregir las deficiencias encontradas, tendrá un documento que así lo demuestra. Úselo para recurrir la multa.