Multa por no identificar al conductor

Me llego una carta del ayuntamiento solicitando la identificación del conductor por saltarse un radar fijo de semáforo en rojo, en dicha carta no se veía si era mi coche ni se veía la matricula, por lo que tuve que ir a la policía para mirar si era mía, pero se me paso el plazo para identificar al conductor, ahora me ha llegado una sanción de 600 euros por no identificar al conductor, ¿puedo recurrir? He visto algún modelo de recurso pero solo esta enfocado a los agentes de trafico no a los radares fijos.

1 Respuesta

Respuesta

Usted tiene dos sanciones, una por la infracción del radar y otra por no identificar al conductor en tiempo y forma...

Puede presentar recurso de alegaciones en ambos expedientes, otra cuestión es ganarlo... cosa complicada.