¿A qué temperatura pongo un frigo americano?

Lo acabo de comprar pero pronto se llenara, no mucho. Mi duda es que en la cocina tiende hacer calor y más en verano. ¿A qué temperatura lo pongo? Venia ya con la temperatura puesta -17° y 5°

El frigo es americano pero sin la cubitera por fuera, la marca es Orima (creo que es portuguesa)

2 respuestas

Respuesta

Ivanna normalmente todos los frigoríficos con independencia de si es americano o no el congelador debe estar entre - 22 o - 24 y el frigorico entre 4 y 5 eso a gusto del consumidor y con relación a que en el exterior sea más frío o cálido no importa ya que el frigorico parará y arrancará en función del interior y no exterior si es verdad que influirá en las veces que abras las puertas.

No coincido contigo Antonio pero bueno cada cual tiene su opinión pero te digo para depende que alimentos por ejemplo para un helado le basta con - 16 pero por ejemplo para el pescado y evitar parásitos como el anisaki debe de estar mínimo en - 20 con lo cual a mi personalmente me gusta que mínimo - 22 un saludo

Respuesta

Con que tengas el congelador a -16° y el ereigeardor a 5° es suficiente... cuanto más frio le pidas más gasto y es tontería.