¿Cómo puedo hacerme locutor profesional?

Siempre me ha interesado mucho el tema de la locución y el doblaje y he escuchado que puedo sacar algo de dinero trabajando de esto incluso desde casa. ¿Alguien podría darme algún consejo o decirme por dónde empezar?

1 Respuesta

Respuesta

Convertirse en locutor profesional no es sencillo. No es coger un micrófono y ponerse a grabar sin más. Es un arte, debes tener conocimientos sobre el sector. Quizás sería conveniente que hicieses algún curso. Si ya lo has hecho, a lo mejor puedes encontrar consejos interesantes en esta noticia: https://danivoiceovers.com/es/hazte-profesional-la-industria-del-voice-over/#5

Mucha suerte y sobre todo trabaja bien tus demos y muévela, muévela mucho.