¿Embarazada con 2 días de retraso?

Mi ultima regla me vino el 24 y se quito el 27. El 28 de Abril estuve con mi pareja y penetro sus dedos en mi con un poco de liquido preseminal y unieron 2 roces de genitales, yo era virgen has ese entonces. No hubo penetracion ni eyaculación, solo metió sus dedos con un poco de su líquido. Mi regla me tenia que venir el 24 de este mes ya que me baja cada 30 días, y hpy 26 solo me bajo muy poca cantidad de manchado café pero nada de sangre, y no hubo cólicos ni nada, lo cual es raro en mi por que sufro de cólicos intensos. Tengo miedo que sea un sangrado de implantación por que coincide mucho, ¿creen qué este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No estas embarazada no hay embarazo por introducir dedos con semen, y el sangrando de implantación se da a los 10 días de la actividad sexual de riesgo, Por lo tanto ti caso es nula la posibilidad de embarazo

Ok entonces tampoco puede haber embarazo por los roces de genitales? ¿Y por que ese manchado color café en los días de mi periodo? Nunca me había pasado esto, siempre baja sangre y el flujo café me baja en los últimos días del periodo, y hoy es apenas el segundo y no baja nada de sangre además de que no tengo cólicos ni nada, ¿ah que podría deberse?

Si deseas déjame tu número y te doy una. Mejor orientación por ahí👍🏻🤗