¿Cómo encuentro la polaridad de los cables provenientes del campo de excitación de excitatriz y los conectaremos con F+yF-?

¿Tengo qué instalar un AVR a un generador trifásico de 130 kva. Cómo identifico la polaridad y los cables provenientes del campo de excitación o estátor de excitatriz y los conectaremos con F+ y F-?

1 respuesta

Respuesta

Pasa vista por el link que te indico. Allí hay una respuesta del Ing° Hutter que te puede ayudar.

Excitatriz de un generador que ha perdido el magnetismo