Como configuro KX-TA616 para que se comunique con operados sin usar 0 o 9 solo levantando el teléfono

La configuración es para un motel, el objetivo es que al levantar el teléfono de cualquiera de mis exenciones automáticamente (sin usar el 0 o 9) se comunique con un operador en este caso el administrador del motel.

Necesito saber como asigno a que una teléfono sea el Operador.

Cómo me comunico con este desde cualquier teléfono interno.

2 Respuestas

Respuesta

Si hay una función en el manual de usuario que se llama marcación al descolgar y programas el código lo único es que no se pueden hacer otra clase de llamadas

Respuesta

Hola DICKEN MOLLINEDO No recuerdo Bien pero Creo que es Así:

Descolgar el Auricular, Marcar 74 - 2 - 0 o 9 (Según Tengas Configurada la Central) Presionar la Tecla # Esperar Tono de Validación y Colgar.

Ejemplo Descolgar 7 4 2 0 # y Colgar.

Mucha Suerte y Cordiales Saludos.-