¿Cómo configurar mi conmutador Kx-t7730?

En el conmutador en las teclas flexible de línea exterior estaba registrado de un fax, apretando la tecla marcaba al fax y cuando una línea externa marcaba al fax se podía recibir la llamada en el conmutador, digamos que la tecla era emisora y receptora, un día deje el telefon regrese y se desconfiguro, ¿alguien podría ayudfarme

1 respuesta

Respuesta

De lo que he leído tenias programado en ese botón una extensión, una línea externa o un numero telefónico. Te voy a indicar los pasos para cada uno de los casos.

1) Programando una extensión en un botón de línea.

Con el auricular cerrado presiona la tecla program, luego digita 1, luego el numero de ext deseado, luego graba con la tecla auto store .

2) Programando una línea externa en un botón de línea

Seguir los pasos anteriores pero en lugar de digitar 1, digitar 0 más el numero de línea deseado.

3) Programando un numero de marcación rápida.

Siguiendo el mismo esquema pero en este caso se digita 2 más el numero telefónico deseado (anteponiendo el 9).

Espero haber sido de ayuda. No olvides calificar