Dolor dedo gordo del pie por golpe

Bueb día. Cuento jugando con la pelota y mis perros la patie pero le di a un ladrillo o escombro y me produjo un dolor impresionante en el dedo gordo con un moretón que ya se me fue. Ha pasado 1 semana y no se me va el dolor y me impide hasta calzarme. Unicamente me duele en un costado izquierdo del dedo. ¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

[Hola. Seguramente debes tener una fractura sin desplazamiento o pequeña fisura en el dedo. Para solucionar eso debes seguir estos consejos:

Reposo. El reposo es lo único que se necesita para tratar fracturas de los dedos del pie.

Entablillado. Puede entablillarse el dedo del pie para mantenerlo en una posición fija.

Salu2

Respuesta

Sin rayos por mínimamente, no puedo decir si hay fractura, pero de todas formas si lo parece, te aconsejaría ir a el traumatólogo que te hicieran rayos por, por el momento intenta mantener el pie en alto y anda lo menos que puedassi el dolor te parece fuerte puedes tomar nodotil, o cualquier analgésico sin receta en principio, pero tendría que verte un traumatólogo a mi parecer.