Dolor dedo gordo del pie por golpe

Bueb día. Cuento jugando con la pelota y mis perros la patie pero le di a un ladrillo o escombro y me produjo un dolor impresionante en el dedo gordo con un moretón que ya se me fue. Ha pasado 1 semana y no se me va el dolor y me impide hasta calzarme. Unicamente me duele en un costado izquierdo del dedo. ¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta
1

[Hola. Seguramente debes tener una fractura sin desplazamiento o pequeña fisura en el dedo. Para solucionar eso debes seguir estos consejos:

Reposo. El reposo es lo único que se necesita para tratar fracturas de los dedos del pie.

Entablillado. Puede entablillarse el dedo del pie para mantenerlo en una posición fija.

Salu2

Respuesta
1

Sin rayos por mínimamente, no puedo decir si hay fractura, pero de todas formas si lo parece, te aconsejaría ir a el traumatólogo que te hicieran rayos por, por el momento intenta mantener el pie en alto y anda lo menos que puedassi el dolor te parece fuerte puedes tomar nodotil, o cualquier analgésico sin receta en principio, pero tendría que verte un traumatólogo a mi parecer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas