Solicitar hipoteca y extinción de condominio

Tengo una hipoteca al 50 % con mi ex marido, quiero solicitar una hipoteca yo sala para cancelar l que tengo con el, y a su vez hacer una extinción de condominio para quitarlo de las escrituras, ya que el renuncia a su 50%.

¿Cómo debo gestionarlo con los bancos?

1 respuesta

Respuesta

Cada banco tiene sus normas

Pero lo lógico es que primero vayáis al Notario a extinguir el condominio, y una vez que tengas ya el piso al 100% a tu nombre en el registro de la propiedad, constituir la hipoteca, cancelando la anterior

Asegúrate antes de que eres lo suficientemente solvente y no te van a exigir avales o solo te van a dar hipoteca del 60% del valor