Tercera renovación de permiso de residencia por cuenta ajena

La segunda renovación de mi permiso de residencia por cuenta ajena vence el 30-06-2019 y me gustaría saber qué modelo de solicitud es el que debo presentar para renovarlo por tercera vez. ¿Me corresponde solicitar la residencia de Larga duración?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si quiere renovar por tercera vez el permiso de residencia, debe rellanar el modelo EX-03 aportando la documentación requerida y en especial el contrato laboral. Para el caso que tenga un contrato laboral por tiempo indefinido puede solicitar la tarjeta de residencia de larga duración aportando dicho contrato y acreditando la larga duración del contrato. Para ello deberá cumplimentar el modelo EX-11. Espero haberle ayudado si lo desea, puedo ayudarle o asesorarme más detalladamente, puede remitirme correo al [email protected] Saludos.

Perdone pero ya me explicaron en extranjería y el permiso de residencia y trabajo por cuenta ajena no se renueva por tercera vez; es más el modelo EX -03 no tiene la opción de tercera renovación. Lo que me corresponde solicitar ahora es el permiso de larga duración.

Gracias de todas formas,

Para cumplimentar el modelo EX-11 de larga duración, como le comentaba en el post anterior, debe tener un contrato laboral que le permita persistir la relación laboral. Ese es el modelo que debe cumplimentar en su caso.