Instalación tarima flotante con plots en césped

Quiero instalar una tarima flotante con plots en mi jardín, quería saber si alguien sabe si se puede instalar en césped.

Respuesta

Como poder si que se puede... depende mucho del terreno y su estabilidad. Lo que te aconsejo es que...

1- Que cada plot asentara y estuviese anclado sobre un punto estable (si puede ser hormigón).

2- Poner una buena malla geotextil para evitar que con el tiempo crezca maleza y salga por las ranuras de la tarima...

A todo esto, yo utilizaría unos plots de calidad con buena base para una buena estabilidad e instalándolos con un máximo de separación de 40 cm. Una opción serían estos: Plots Pvc 60 a 90 cm de altura

Te dejo aquí un post sobre Plots para construir casas de madera, se explica bien y puedes ver tipos de medidas