¿Qué contrato hago para alquiler apartamento 3 meses?

Tengo una señora, que busca una vivienda fija, pero no la encuentra, quiere alquilarme un apartamento durante tres meses, incluso seis, como tope, mientras encuentra otro más grande, que tipo de contrato es el adecuado con las nuevas disposiciones del 2019 y que clapsula debe recoger en el perido de duración, aparte de la fecha de entrada, salida.

2 respuestas

Respuesta

Una cosa es lo que dice la ley, y otra lo que convengan arrendador y arrendatario de común acuerdo. No veo pues que no podáis convenir un plazo en el que ambas partes estéis de acuerdo.

Respuesta

Como bien indica el Prof. Poveda, La ley habla de contratos anuales y las prórrogas tácitas de los mismos, pero si convenís otro plazo... (por esa regla de tres los alquileres vacacionales serían eternos)