¿Valdrá la pena esperar a la generación Ryzen 3000?

Estoy pensando en cambiar de procesador, no estoy seguro si valdrá la pena esperar a la nueva generación de Ryzen, ir por algo un i7 8700k o un i7 9700k (teniendo en cuenta que es para Gaming/Streaming).

¿Qué recomendaciones me darían para tirar 4 casi 5 años con un buen procesador para ambas tareas?

Teniendo en cuenta que poseo una GTX 1060 de 6gb y a un plazo de 7 meses pienso ir a por una RTX 2070.

Respuesta

No soy ningún profesional, pero yo creo que si valdrá la pena, de hecho es lo que yo voy a hacer. No por nada pero es que yo siempre he tenido ryzen (en las cpu) y por eso voy a esperar, aunque también depende de tu presupuesto. Pero en conclusión yo esperaría al ryzen 3000